Todo acerca de ENCONTRAR EL AMOR



Antiguamente, Zagajewski ha recordado el discurso que Leonard Cohen pronunció en Oviedo en 2011 para explicar qué es la poesía. “La poesía es, de entre las artes, la menos técnica, no surge del taller, o de la teoría, no surge de la ciencia (aunque, añadamos, tener una formación no perjudica a nadie, ni tan siquiera a un poeta), sino que surge de la emoción de la mente y el corazón que no se puede ni prever ni planear”.

Y que las cajas de cruzada — apriesa toquen el arma, porque lo oigan sus moros, — los de la vega y Mingrana. —¡Ay de mi Alhama!—

"La peor forma de exiliar a alguno es estar sentado a su ala y enterarse que nunca lo podrás tener". Gabriel García Márquez.

Recordad que si queréis incluir imágenes Internamente de la maqueta, deben tener 300 pixels por pulgada.

:: “¡Buenos díVencedor! Espero que estés ya despierto porque el día está hermoso y está esperando por ti. Te deseo una mañana acertado y una tarde tranquila, en la Indeterminación ojalá podamos vernos para terminar bien nuestros díFigura. Te quiero”.

Cruzo un desierto y su secreta desolación sin nombre. El corazón tiene la sequedad de la piedra y los estallidos nocturnos de su materia o de su nulo. Hay una luz remota, sin embargo, y sé que no estoy solo; aunque después de tanto y tanto no haya ni un solo pensamiento capaz contra... Ver mas

Dejé un temblor, dejé una sacudida, un resplandor de fuegos no apagados, dejé mi sombra en los desesperados Luceros sangrantes de la despedida.

“La poesía no está de moda. La política está de moda. La moda está de moda. Las bicicletas y los patinetes están de moda, los maratones y los medio maratones y la marcha nórdica están de moda”, ha enumerado tras llorar la progresiva desaparición del conocido en festivales de poesía.

Palabras encadenadas formando poemas cortos para una raíz, poesíTriunfador escritas desde el corazón y con una destinataria muy particular, posiblemente la mujer más importante de nuestras vidas.

Dedícale una de estas frases antaño de verlo o escribe alguna de ellas en una linda plástico y entrégasela unido al presente que has preparado para él. Él sabrá apreciar el detalle.

:: “Cada oportunidad que suspiras es porque tu corazón esta latiendo de amor. Este sentimiento puro es capaz de hacer posible lo inasequible. Cuando amamos somos capaces de adivinar la vida por el ser amado.”

“No está de moda detenerse en medio de un prado primaveral ni la advertencia. La descuido de movimiento es nociva para la Lozanía, nos dicen los médicos.

Pensé arrancarme el corazón, y echarlo, pleno de su apreciar alto y profundo, al siguiente orgulloso surco del terruño tierno;

departir entre las mudas soledades, pedir prestada sobre Confianza paciencia, y lo que es temporal llamar imperecedero;

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *